Archivo de la categoría: Sin categoría

11 camisetas divertidas buenas

Las camisetas divertidas para hombres pueden ser uno de los mejores y más asequibles regalos que puedes dar a los hombres en tu vida. Son simples, elegantes y la mayoría de las veces sarcásticos, por lo que a la mayoría de los hombres definitivamente les encantará usar uno.

¿Quién no quiere usar una camiseta humorística que haga reír a todos sus amigos, familiares y compañeros de trabajo y demuestre que tienen un gran sentido del humor?

Entonces, si quieres alegrar el ánimo la próxima vez que salgas con tus amigos, comienza con una de estas camisetas divertidas que puedes comprar para ti y para tu familia o amigos también. Cómpara aquí las camisetas divertidas.

1. Camiseta Motivador Procrastinator Sloth

La mejor manera de apoyar a tus amigos o a ti mismo es motivarlos con camisetas sarcásticas como esta divertida camiseta holgazana. Recuerda, ¿por qué hacerlo hoy cuando puedes hacerlo mañana?

2. Alerta de la Estrella de la Muerte:

¿Sabes lo que a la mayoría de los técnicos también les gusta? Star Wars, por supuesto. Y así comienza esta parte de nuestra colección de camisetas que promueve esa galaxia ficticia muy, muy lejana.

3. Acabo de subir de nivel la camiseta

No es ningún secreto que los jugadores, de hecho, nunca envejecen, simplemente suben de nivel. Esta camiseta es ideal para las noches de juego con amigos o si solo quieres que el mundo sepa que nunca envejeces.

4. Camiseta Burt Reynolds

A todos nos encanta un clásico, y definitivamente encontrarás esta camisa como un elemento básico en tu armario, ¿a quién no? Y si tu respuesta es no, entonces cállate.

5. ¿Eres un castor? Camiseta

Otra de nuestras camisetas de juego de palabras favoritas que nunca pasa de moda. Úselo para una cita informal y hágale saber a su pareja lo que está pensando.

6. Odio mi camiseta de trabajo

Esta es una de esas camisetas clásicas que todos pueden relacionar también. Por todos queremos decir que tanto hombres como mujeres definitivamente lo encontrarán divertido, especialmente si también tienen una relación de amor y odio con sus trabajos.

7. Soy una camiseta de Big Metal Fan

Diversión y juego de palabras solo tienen una primera letra diferente por una razón y una de estas razones incluye una de nuestras camisetas favoritas.

8. Camiseta Fitness Taco

Todos pueden relacionarse con un taco en nuestra boca, y es divertido porque es cierto. Todavía se trata de fitness, ¿verdad?

9. Un lado más divertido:

Debido a que incluso Darth Vader merece una segunda oportunidad para tratar de ser un mejor jefe, existe esta divertida camiseta gráfica que viene en negro y gris oscuro.

10. Game Over T-Shirt

Esta es una clásica camiseta sarcástica que los hombres reciben a menudo cuando están «el juego ya terminó», lo cual apoyamos totalmente. Asegúrate de hacerle saber a tu hombre que estás detrás de él con esta camisa.

11. Snoop The Dog Camiseta

Esta camiseta es el regalo perfecto para los chicos que aman a los perros y rapean porque a quién no le encantaría fisgonear al perro, ¿verdad?

Camiseta de manga larga

Además de las sudaderas y camisas en el otoño, también hay un artículo versátil que no debe ignorarse. La camiseta de manga larga no solo parece más joven, sino también puede hacer frente a la diferencia de temperatura entre la mañana y la tarde. Es definitivamente el artículo más digno en su armario.

El método de combinación de estilo largo por arriba y lo corto por abajo es el mejor para el otoño. Especialmente las camisetas de mangas largas sueltas con pantalones cortos de mezclilla ajustados. Debido a que el material de la camiseta es muy especial, no es tan rígido como la sudadera y la camisa. Si no combina bien, parecerá que no tiene espíritu. Por lo que es necesario adelgazar o exponer la piel apropiadamente. Especialmente la camiseta corta del ombligo expuesto de manga larga combina con pantalones cortos hará que se llene de energía.

Además de combinar con los pantalones cortos de mezclilla, si eres lo suficientemente bueno, también puedes combinar con pantalón corto de ciclismo popular de este año. Pero estos pantalones cortos ajustados son muy estrictos en la figura. Entonces, no debes intentarlo fácilmente si tienes cadera ancha y piernas gruesas. La camiseta estampada letras cortas de mangas largas combina con el pantalón deportivo estampado raya lateral. Esta combinación simple en blanco y negro también es muy buena. La camiseta estampada de adidas combina con pantalón negro delgado, también tiene un estilo casual.

La camiseta negra de manga larga combina con falda de diferentes estilos, puede mostrar varios sabores. Combina con una falda de mezclilla de cintura alta con forma de paraguas o una falda de pastel. El estilo de la jovencita se muestra completamente. Con una falda envuelta de color sólido, es simple e intelectual. Combina con la falda acuchillada será más suave y femenina. Si siente que el vestido tirantes es demasiado monótono, puede usar la camiseta de manga larga para hacer el conjunto interior. El modelo del color sólido o de rayas se puede resaltar la estratificación.

La camiseta blanca más clásica y nunca está caducada. Combina con una chaqueta verde y pantalones vaqueros. La combinación de los tres colores primarios del color son elegantes y llamativos. Siente que el traje del color sólido es más liso, puede usar la camiseta de manga larga a rayas para hacer que resalte las capas por interior. También se puede usar la camiseta de manga larga y cárdigan. Al igual que el traje, el cárdigan de color sólido se puede usar con la camiseta estampada y a rayas de manga larga.

Combinar con una gabardina del empalme de color, es casual y lleno de energía. La chaqueta vaquera es un artículo único que todos tienen. Combina con una camiseta brillante de manga larga para el interior, se ilumina el tono descolorido de chaqueta. Una chaqueta de mezclilla de color brillante con una camiseta a rayas de manga larga, rompe fácilmente la opacidad del otoño. Puedes usar las camisetas con colores brillantes para iluminar el tono de la piel y aumentar instantáneamente la moda.

¿Por qué no pueda usar una camisa de manga corta?

¿Por qué es mejor no usen camisas de manga corta? ¿Cuál es el misterio en la camisa de manga corta? Déjame seguir el análisis.

Llevar una camisa de mangas cortas en las ocasiones de negocios no es  lo suficientemente formales. La mayor diferencia entre una camisa de manga corta y una camisa normal es que la longitud de mangas. Camisa de manga corta tiene menos mangas que la camisa de manga larga, pero el aspecto general es como una camisa normal. Y el corte y la forma son similares.

Pero, las mangas cortas no son lo suficientemente formales si las tomas como un traje de negocios. Piense en ella como un traje casual, que es modelo rígido y tiene una solapa. Por lo tanto, a muchos hombres les gusta hacer este tipo de combinación error. Lo que atar la corbata a la camisa de manga corta que no es oficialmente. En la etiqueta formal de los negocios occidentales, las camisas de manga corta nunca se han visto como trajes formales. Debido al vello del brazo de la gente occidental es grueso. La camisa de manga corta revelará el brazo cuando se usa solo. Entonces, el vello del brazo está expuesto directamente, y lo cual es muy grosero en la interacción social empresarial. Por lo que la camisa de manga corta no es adecuado para vestirse como camisa formal.

En segundo lugar, las camisas de mangas cortas no se pueden usar en trajes. Todo el mundo sabe que si es perfecto probar el traje formal de una persona. Uno de ellos es mirar su manga de camisa y es mejor más larga que el traje de 1 a 2 cm. Pero pone una camisa de manga corta en un traje, y toda la manga está vacía. Por lo tanto, las camisas de mangas cortas son un tipo de combinación contradictoria que ropa informal y camisas. Si usa camisas de manga corta como una ropa de negocio o casual, es fácil dar a las personas un sentimiento no profesional.

En comparación con la ropa de negocios, las camisas de manga corta se parecen más a la ropa casual. Entonces, ¿qué crees que es apropiado usarlo para ocasiones casuales? Sin embargo, incluso si usas una camisa de manga corta como una ropa casual, todavía es muy difícil que la gente común se viste bien.

El estilo, color, patrón y material son difíciles de elegir. Si el conjunto no es lo suficientemente adecuado, habrá un tipo de uniforme que no se sentirá como su propia ropa. Además, el patrón es más común en el patrón de aves y florales. En segundo lugar, hay una variedad de patrones a cuadros, rayas y muchos colores deslumbrantes.

Como el lugar más controvertido para las camisas de manga corta, la forma del cuello también es muy difícil de escoger para la gente común. Debido a que diferentes formas de cuello pueden traer diferentes estilos. Es fácil ser anticuado si es estilo demasiado informal y poco profesional si coge un estilo casual. Incluso, se puede dividir en tipos de collar erguido, cuellos redondos y collar Mao, etc.

Thrasher

¿Conoces a Thrasher? Lo que el fuego en el mundo del patinaje en monopatín quema tu corazón.

La marca Thrasher comenzó con revistas y fue fundada en 1981 por Fausto Vitello y su amigo Kevin Thatcher. El contenido de revista está dedicado al patinaje en monopatín. También es la primera revista mensual en introducir la cultura del patinaje en monopatín. En ese momento, Thrasher había propuesto el eslogan rebelde de «Patinar y Destruir», que no solo atraía a personas interesadas en el patinaje en monopatín, sino también colocaba la posición de esta revista en la mente de los patinadores.

 Después de que la fama se abrió, atrajo la atención de otras personas y marcas. Y luego lanzó productos relacionados con la ropa. Thrasher no solo se adhiere a su propia dirección, captura el corazón de muchos jóvenes, sino también abre el camino de la cooperación con otras marcas de moda callejera. Hoy le presentaremos la serie popular y el modelo conjunto de la llama de Thrasher.

La serie de llama en Thrasher es la más popular serie. Especialmente las camisetas y sudadera de llamas, que son elegidos por innumerables estrellas. También es el modelo básico y clásico de Thrasher. En realidad, están imprimiendo el logotipo de llama en varias ropas. Después de eso, la serie llama se transforma en una llama, con una llama marina y una llama por letras, etc.

Las camisetas de serie de llama de Thrasher agrega letras a las llama.el efecto del fuego abrasador también indican el concepto de diseño de Thrasher. Además, la sudadera de llama de Thrasher es seguido por los jóvenes.

En esta serie de primavera y verano, Thrasher se ha asociado con japonesa BEAMS y la clásica marca deportiva Champion. Lo que incluye camisetas, chaquetas deportivas, sudaderas y sombreros de pescador.

Esta vez el hecho conjunto realmente ganó los detalles, la llama estampada es realmente hermosa. El logotipo de Thrasher delantero es azul con llama de borde roja, y las mangas son el logotipo bordado hermoso de Champion. Realmente quemado una llama azul fresca en el caluroso verano. Las camisetas estampadas de llama azul, cada detalle es muy delicado.

La serie Stoops USA Tour, el tipologo de Thrasher en la camiseta está integrado en la escritura a mano de HUF. Mientras que el peculiar patrón de pentagrama representa el concepto de la serie. Y se usa este elemento de colaboración desde las ropa hasta los accesorios.

Entre ellas, las camisetas conjuntas Tour De Stoops utilizan las telas de malla. Combinan con un logotipo frontal y grandes números en la parte posterior para crear un sabor fuerte deportivo.

Las chancletas de serie conjunta de HUF y Thrasher Slide, el negro combina con la hermosa azul Tiffany. Y el logotipo de Thrasher y HUF está impreso en la parte frontal.

Si sabe más acerca de Thrasher, definitivamente sentirá que les está diciendo a todos los jóvenes una cultura del patinaje en monopatín  diferente. 

Si le gusta estas camisetas estampadas, puedes encontrar las camisetas como este tipo en la tienda online Camisetas.life.