¿Por qué no pueda usar una camisa de manga corta?

¿Por qué es mejor no usen camisas de manga corta? ¿Cuál es el misterio en la camisa de manga corta? Déjame seguir el análisis.

Llevar una camisa de mangas cortas en las ocasiones de negocios no es  lo suficientemente formales. La mayor diferencia entre una camisa de manga corta y una camisa normal es que la longitud de mangas. Camisa de manga corta tiene menos mangas que la camisa de manga larga, pero el aspecto general es como una camisa normal. Y el corte y la forma son similares.

Pero, las mangas cortas no son lo suficientemente formales si las tomas como un traje de negocios. Piense en ella como un traje casual, que es modelo rígido y tiene una solapa. Por lo tanto, a muchos hombres les gusta hacer este tipo de combinación error. Lo que atar la corbata a la camisa de manga corta que no es oficialmente. En la etiqueta formal de los negocios occidentales, las camisas de manga corta nunca se han visto como trajes formales. Debido al vello del brazo de la gente occidental es grueso. La camisa de manga corta revelará el brazo cuando se usa solo. Entonces, el vello del brazo está expuesto directamente, y lo cual es muy grosero en la interacción social empresarial. Por lo que la camisa de manga corta no es adecuado para vestirse como camisa formal.

En segundo lugar, las camisas de mangas cortas no se pueden usar en trajes. Todo el mundo sabe que si es perfecto probar el traje formal de una persona. Uno de ellos es mirar su manga de camisa y es mejor más larga que el traje de 1 a 2 cm. Pero pone una camisa de manga corta en un traje, y toda la manga está vacía. Por lo tanto, las camisas de mangas cortas son un tipo de combinación contradictoria que ropa informal y camisas. Si usa camisas de manga corta como una ropa de negocio o casual, es fácil dar a las personas un sentimiento no profesional.

En comparación con la ropa de negocios, las camisas de manga corta se parecen más a la ropa casual. Entonces, ¿qué crees que es apropiado usarlo para ocasiones casuales? Sin embargo, incluso si usas una camisa de manga corta como una ropa casual, todavía es muy difícil que la gente común se viste bien.

El estilo, color, patrón y material son difíciles de elegir. Si el conjunto no es lo suficientemente adecuado, habrá un tipo de uniforme que no se sentirá como su propia ropa. Además, el patrón es más común en el patrón de aves y florales. En segundo lugar, hay una variedad de patrones a cuadros, rayas y muchos colores deslumbrantes.

Como el lugar más controvertido para las camisas de manga corta, la forma del cuello también es muy difícil de escoger para la gente común. Debido a que diferentes formas de cuello pueden traer diferentes estilos. Es fácil ser anticuado si es estilo demasiado informal y poco profesional si coge un estilo casual. Incluso, se puede dividir en tipos de collar erguido, cuellos redondos y collar Mao, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *