Camiseta Real Madrid 2020 Local Visitante

Hoy, adidas revela las camisetas de local y visitante del Real Madrid para la temporada 2020/21, con diseños atrevidos pero simples que fueron creados para resaltar lo que hace único al Real Madrid; su hambre de ganar y nada menos, ni más.

Inspirándose en la mentalidad madrileña de enfrentar la presión con valentía y desafío, adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid e introdujo un sutil gráfico tonal en la parte delantera de la camiseta de local, mientras que la camiseta de visitante incluye una nueva combinación de colores llamativa. Ambos diseños se mantienen mínimos en su estética para no distraer la atención de la misión intransigente del club de lograr la gloria en cada juego que juegan.

Las nuevas camisetas real madrid 2020/21 local y visitante están diseñados para reflejar la misión intransigente del club de ganar a toda costa, con un aspecto atrevido pero simple. Si le nteresa, entra aquí para ver más camisetas real madrid 2020/21.

La camiseta de local presenta detalles en Spring Pink, inspirados en la camiseta de visitante de 2014-15, que surgen de las 3 rayas y la etiqueta de lazo en el cuello de la camiseta. Este gráfico sutil y detalles de contraste vívido hace referencia a la cultura del arte contemporáneo de la vibrante capital, que tanto los jugadores como los fanáticos llaman hogar.

Los blancos han apostado por un «atrevido pero sencillo» que pretende «destacar lo que hace único al Real Madrid; su hambre de ganar y nada menos, ni más ”.

La camiseta de visitante con cuello en V incluye detalles en azul oscuro contra un fresco color Spring Pink. Real afirma que el diseño está inspirado «en una ciudad iluminada por la noche, cuando la Plaza De Cibeles, un icono de la ciudad, está en su máxima expresión».

Las camisetas representan más que una equipación para los aficionados del Real Madrid. Encarnan el incansable impulso por los trofeos y el deseo del club de seguir creando historia y alcanzar la gloria. El Real Madrid siempre ha sido un club confeccionado con una tela diferente, y la camiseta de este año no será diferente.

“El Real Madrid es un equipo único con una historia única. Queríamos mantener el diseño de las camisetas de esta temporada audaz pero simple para reflejar la expectativa que viene con la insignia, y es ganar a toda costa. Dijo Marco Ommicioli, diseñador de fútbol de adidas. Las camisetas pueden tener solo 140 gramos de tela, pero el peso esperado es mucho mayor. La presión para rendir, la presión para ganar y la presión para crear historia ante los fanáticos del frente. Esta presión convierte a los buenos jugadores en grandes y a los grandes en iconos globales, al igual que el diseño de estas famosas camisetas «.

El lanzamiento de la equipación también marca uno de los momentos más especiales en la historia del Real Madrid, ya que el club anuncia oficialmente su nuevo equipo femenino. El equipo femenino vestirá la camiseta de local y la tercera camiseta en su temporada de debut, lo que marca uno de los momentos más importantes de la historia del club.

Los madrileños están ansiosos por señalar que «siempre han sido un club cortado de otra manera» y creen que sus últimos diseños «encarnan la incansable búsqueda de trofeos y el deseo del club de seguir creando historia y alcanzar la gloria».

Las nuevas camisetas cuentan con lo último en innovación de regulación de temperatura de adidas, HEAT.RDY – KEEP COOL, que está diseñado para que los jugadores se sientan frescos, secos y seguros durante el juego. La réplica de la camiseta ofrece beneficios similares gracias a la inclusión de la tecnología AEROREADY – FEEL READY, que mantiene a los ventiladores frescos cuando la temperatura comienza a subir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *